¿Cómo vestirse en Dubai como turista?

Dubai es actualmente uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Cada año, atrae a miles de visitantes. Dicho esto, debido a su cultura y religión, no todo está permitido. Para estar al día con los requisitos del medio ambiente, hay un cierto código de vestimenta para usar, por ejemplo. En este artículo, le damos algunos consejos útiles al respecto.

En un entorno privado

Debes aprender a distinguir entre lugares privados y públicos para no caer bajo la ley. De hecho, no hay restricciones de ropa cuando se encuentra en un entorno estrictamente privado. En la privacidad de su habitación de hotel o en la sala de estar de su apartamento, tiene la libertad de vestirse como mejor le parezca. Nadie vendrá a hacerte responsable. Por otro lado, si puedes permitirte cualquier tipo de libertad en privado, esto está lejos de ser el caso cuando estás en un lugar público. Para obtener más información sobre la ciudad de Dubai, vaya aquí: https://hola-dubai.com/donde-alojarse-en-dubai/.

En lugares públicos

Las autoridades de Dubai valoran el cumplimiento de sus leyes y regulaciones. Una violación de cierta ética y una multa llegaron rápidamente. Para hacer esto, debe tomarse el tiempo para documentarse para saber qué está permitido y qué no. En lugares públicos como centros comerciales, admiración, cines, transporte público, las autoridades recomiendan que los turistas y otros expatriados usen atuendos que no muestren los hombros, pero no lo conviertan en una obligación. Para las mujeres, no está permitido usar ropa de playa en el centro de la ciudad. Dejar que tu ropa interior brille es una ofensa que puede llevarte a la comisaría para pagar una multa. En la misma línea, también es necesario evitar poner los combi-shorts demasiado cortos. En cuanto a los hombres, tienen muchas menos restricciones, pantalones en vaqueros o pantalones cortos con camiseta o camisa es más que suficiente.